Viajes de Comisión


La Secretaría dispone de dos vehículos/ camionetas para realizar viajes de Comisión de Servicio para Docentes e Investigadores de la UNJu, para la realización de actividades de proyectos de investigación en vigencia.

Cómo se solicita un vehículo

  1. Consulta al responsable de turnos de vehículos. De lunes a viernes al 0388-4221538 (Sr. Fernando Narváez), para confirmar disponibilidad en las fechas requeridas.
  2. Nota pedido de uso del vehículo. Dirigida a la Secretaria de SeCTER, Msc. Sandra Adriana GIUNTA, con detalle de motivo y actividades del viaje, datos del proyecto de investigación, lista autorizada de pasajeros (deben ser integrantes del equipo de investigación, según nómina avalada por Resolución de la Unidad Académica u del Instituto de Investigación de origen del proyecto) ), así como horarios previstos de salida, localizaciones y día y hora estimadas de regreso.
  3. Confirmación del viaje. Una vez aprobado y reservado el vehículo oficial, el Director del Proyecto/ responsable del proyecto, debe confirmar la realización del viaje en un plazo de hasta 24 hs. antes del horario previsto para la salida.
  4. Presentar Formulario completo del viaje de comisión, anexo a la Resolución de autorización de salida de la SeCTER.

IMPORTANTE: Confirmar el viaje hasta 24 hs. antes de la salida.

Universidad Nacional de Jujuy