Ir a la página
Secretaria de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales

Secretaria de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales

Buscar
  • Institucional
    • Misión – Visión
    • Sobre SeCTER
    • Consejo de Ciencia y Técnica
  • Difusiones
  • Comunicación de la ciencia
  • Noticias Ciencia
  • CVAr
  • PRINUAR
  • SIGEVA
Comunicación de la ciencia

I Jornada de Ciencia y Tecnología – Libro de Resúmenes

12 mayo, 2026 admin

I Jornadas de Ciencia y Tecnología – Universidad Nacional de Jujuy 2024Descarga

Navegación por las entradas

Entrada anteriorResolución R Nº 085/26 – Resultados “Becas de Inicio a la Investigación Científica para Estudiantes en Formación”Entrada siguienteII Jornada de Ciencia y Técnica UNJu – Libro de Resúmenes

Universidad Nacional de Jujuy

  • Proyectos
  • Programa de Incentivos
  • Viajes de Comisión
  • Residencia para Docentes e Investigadores
  • Financiamiento
  • Becas
    • Compromiso de Ciencia – UNJu/Egresados
    • Becas EVC
    • Terminalidad: Becas para el Trabajo Final

Novedades

  • Listado Provisorio de Evaluaciones - Becas EVC 2026
    Del 9 al 16 de octubre aquel/lla postulante que lo considere pertinente puede presentar una solicitud de reconsideración.
    Para mayor información, se recomienda leer el “Instructivo para la visualización de dictámenes y carga de solicitudes de reconsideración”, también disponible en el sitio de las becas.
    Una vez finalizado este proceso, el CIN aplicará la distribución por cupos entre las instituciones. Aquellas que cuentan con un criterio propio de distribución interna de su cupo lo aplican y las restantes asignan sus becas por orden de mérito entre las postulaciones aprobadas (siempre diferenciando entre titulares y suplentes).
Creado con WordPress